En el programa de becas internacionales que promueve el Ministerio de Relaciones Exteriores,  figura el Curso Internacional Certificado en “Property Valuation” que ofrece el Gobierno de Malasia, del  25 de julio al 19 de agosto de 2016.

De modalidad presencial, está dirigido a particulares o servidores públicos entre 26 y 45 años de edad que posean certificado de estudios o una formación universitaria básica,  tres años de experiencia laboral en valoración de inmobiliarias o campo relacionado (oficiales de impuesto sobre bienes inmuebles, oficiales de la tierra, oficiales de Inmobiliaria, bienes raíces), con  buen dominio del idioma Inglés hablado y escrito.
 La beca incluye  alojamiento, alimentación, precio del curso, mientras que el pasaje aéreo  deberá ser cubierto por el participante. La fecha límite de postulación es el 18 de mayo de 2016.
Para mayor información, contactar al  National Institute of Valuation (INSPEN), e-mail:mtcp@inspen.gov.my,faziah@inspen.gov.my,website:https://mtcpcoms.kln.gov.my/mtcpcoms/online/list_course.
Los candidatos particulares deben completar y presentar el formulario de inscripción, además de los documentos solicitados (fotocopia de certificados de estudios y de enseñanza superior o equivalente, fotocopia de certificado de dominio de inglés, curriculum vitae actualizado)al IFARHU.
Los Servidores Públicos, remitir nota a nombre de David Montenegro,Director General de Carrera Administrativa – Ministerio de la Presidencia y Copia a Sandra Lombardo, Directora General de Proyectos Especiales y Cooperación – Ministerio de Relaciones Exteriores. Tel.:527-9382, ilezcano@presidencia.gob.pa,maviles@mire.gob.pa.

– See more at: http://mire.gob.pa/noticias/2016/04/11/beca-para-curso-internacional-en-malasia#sthash.xPntulau.dpuf