Panamá anuncia la XL Maratón Internacional Ciudad de Panamá, que se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre, reuniendo a miles de corredores de todo el mundo.

La participación de corredores de fondo a nivel internacional, ha sido la constante en el Maratón Ciudad de Panamá, y ha favorecido al éxito de este evento.

El Gobierno de la República de Panamá apoya la realización de esta  de iniciativa, en la que este año se repartirán $50 mil dólares en premios entre las diferentes categorías.

Entre tanto, nuestro país exhorta a los reconocidos maratonista profesionales y amateur para que se integren en esta competencia de carácter internacional, a través de nuestras Misiones Diplomática y Consulares de la República de Panamá acreditas en el exterior.

La Maratón Internacional Ciudad de Panamá abarca distancias de  42 kilómetros,  21 kilómetros y los relevos. Para el ganador absoluto  de los 42Km habrá un premio de B/5,000 y para el de los 21 Km de B/1.500. Además de incentivos para  los primeros, segundos y terceros lugares para hombres como para mujeres, en ambas categorías.

La hora de partida de la maratón es 5:00 a.m. para relevos  a las 5:30 a.m. y para la media maratón  a las 6:40 a.m. Para mayores detalles de este evento internacional acceder a la página web www.corredoresdelistmo.com